miércoles, 29 de agosto de 2012

PARODIA DE GIRL ROMNEY

VIDEO POLEMICO
Un vídeo titulado "Girl Romney" es el más vistos en Internet esta semana, en medio de la convención republicana y un empate por la candidatura entre el candidato Mitt Romney y el presidente Barack Obama.


En la película, una rubia anda diciendo: "Soy una chica y estoy Romney Romney en el mundo", mientras viajaba en un auto convertible.

"Barbie Girl" 90 es una versión hit del grupo Aqua. La Parodia abarca temas como la evasión de impuestos y el programa de campaña critica al candidato republicano.

Los autores de el video dejan ver la historia de la parodia de Romney, la hembra es la hija de un empleado de Nestlé, que emigró a EE.UU., donde conoce a Romney extraño y no pagan impuestos.


La imágenes del vídeo hacen hincapié en que el dinero republicano tiene en paraísos fiscales y muchos se negaron a declarar antes de 2010. Esto aparece como notable precisamente porque George Romney, padre del actual líder republicano, que era la costumbre de los candidatos a la presidencia de EE.UU. presentan sus datos fiscales de los 12 años anteriores a la campaña.

El video es agresivos en sus acusaciones, con frases como "si gana, estará sin seguro", en clara referencia al programa de Romney para liquidar el Estado de bienestar EE.UU..


No hay comentarios:

Publicar un comentario